"Somos un equipo multidiciplinario con varios años de experiencia brindando soluciones a nivel local e internacional."

Sobre Nosotros

Somos una empresa de consultores independientes, agnósticos de representación de marca o fabricante alguno, comprometidos con encontrar las soluciones que mejor se adapten a la realidad de nuestros clientes, utilizando marcos de referencia, tecnología y herramientas más adecuados de acuerdo a cada caso.

Colaboramos con nuestros clientes en la incorporación de soluciones de negocio soportadas por tecnologías de la información que contribuyan con la consecución de objetivos y resultados.

Nuestro Equipo

Nuestra organización cuenta con consultores de amplia experiencia principalmente en la dirección y ejecución de proyectos de investigación, desarrollo, implementación y operación de software a gran escala en sectores financieros, bancarios, seguros y gobierno; así como en la implementación y aplicación de metodologías, procesos y mejores prácticas en proyectos y áreas informáticas de reconocidas instituciones del país.

Contamos con consultores con formación de tercero y cuarto nivel en áreas relacionadas con la Ingeniería de Software, Negocios Tecnológicos, Gestión de Tecnología, Gestión de Proyectos, Ingeniería de Procesos; así también certificados y experimentados en metodologías, herramientas, marcos de trabajo y mejores prácticas de la industria de TI reconocidas internacionalmente.

Nuestro Equipo Extendido

Contamos con partners y alianzas especializadas en soluciones informáticas de clase mundial, desarrollo de software, diseño web, administración de plataformas, entre otros ámbitos que nos permiten construir equipos especializados adaptados a las necesidades particulares de su negocio.

Contamos también con aliados estratégicos a nivel de soluciones de negocio y mejora de procesos con quienes conformamos equipos de trabajo multidisciplinares para entregar soluciones integrales diseñadas a la medida de sus necesidades.